ESCUELA RAUL PENA

CURSOS INTENSIVOS

NIVEL INICIAL

Duracion: 4 encuentros de 2 horas

Este curso de modalidad PRESENCIAL, te permite conocer los aspectos fundamentales para controlar a tu cámara.

Tambien vas a aprender sobre la luz y sus diferentes cualidades

Para obtener mas informacion por favor hace click en este link ↓↓

Programa del curso intensivo: HACE CLICK ACÁ

Los proximos grupos inician en: AGOSTO

CURSOS INICIALES PRESENCIALES y SEMI-PRESENCIALES

NIVEL 1 DE FORMACION EN FOTOGRAFIA

Aprenderas a controlar tu camara; a conocer los distintos tipos de luz y las nociones basicas de iluminacion y uso de flash. El programa tiene mas clases y practicas que el curso intensivo

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES:
INICIO DEL CURSO: AGOSTO DE 2024

Para obtener mas informacion por favor hace click AQUI

CURSOS AVANZADOS

CURSO PROFESIONAL

Es el curso mas completo que tenemos en la Escuela. No hay otro curso privado en la ciudad que te de tantos contenidos en tan poco tiempo.
Si te interesa vivir de la fotografia... si tu futuro esta ligado a tomar imagenes de manera profesional, este curso es para vos.

Esta armado en 5 niveles INDIVIDUALES, que tienen los mismo contenidos de los cursos presenciales. Por ese motivo, podes comenzar el curso de manera online y terminarlo presencialmente o al reves. Al finalizar la carrera, obtenes el certificado de Fotografo Profesional.
Cada uno de los niveles, tiene un objetivo de logro. En el NIVEL 1, buscamos aprender a controlar nuestra camara fotografica y a los distintos tipos de luz que existen.
El nivel 2, te entrena para mejorar tus fotografias desde la tecnica. El objetivo fundamental, es aprender a editar una fotografia y mejorarla.
Los niveles 3 y 4, buscan desarrollar la creatividad de cada alumno. No con "formulas magicas", si no con la busqueda de la mirada propia.
En el Nivel 5 aprenderas todo lo necesario, para que puedas desarrollarte como fotografo profesional, y sobre todo, que te puedas insertar en el mercado laboral

QUERES CONOCER DE QUE TRATA CADA NIVEL? DESCARGATE LOS PROGRAMAS:

* PROGRAMA DE NIVEL 1, clickea AQUI

* PROGRAMA DE NIVEL 2, clickea AQUI

* PROGRAMA DE NIVEL 3, clickea AQUI

* PROGRAMA DE NIVEL 4, clickea AQUI

* PROGRAMA DE NIVEL 5, clickea AQUI

FORMACION A DISTANCIA

CURSOS ONLINE

FORMACION INTEGRAL

FOTOGRAFIA PROFESIONAL ONLINE

Tambien tenes la opcion de realizar el curso profesional completamente online.
Esta opcion es ideal para quienes no tienen tiempo libre, o necesitan aprender a distancia.
El curso profesional online, entrega los mismos contenidos y certificados de cursada, que los 5 niveles presenciales.

Para mas informacion, clickea AQUI

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

CURSO DE LIGHTROOM ONLINE

Son 27 clases que te permitiran aprender todos los secretos de este programa de edicion

Las primeras clases parten desde cero, para los alumnos que no tienen conocimientos o tienen muy poca experiencia, y va sumando horas de clase, hasta llegar a realiza un uso profesional del software.

PARA VER EL PROGRAMA DEL CURSO, clickea AQUI

¿YA TE DECIDISTE?

INSCRIBITE AL CURSO

PARA SUMARTE A NUESTROS CURSOS, POR FAVOR
INGRESA AQUI

Conoces a alguien, que pueda estar interesado en nuestra escuela?

COMPARTI LA PAGINA y RECOMENDANOS