"Uno se convierte en fotografo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la camara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad. " CARL MYDANS

#AprendeFotografia

CURSO INTENSIVO 2024

Inicio: 8 y 9 DE AGOSTO de 2024

PROPUESTA:

El curso INTENSIVO, es la opción para quienes inician el camino de su formación como fotógrafos, y que desean obtener en un plazo corto, buenos resultados en sus fotografias.
Se busca que el alumno obtenga los conocimientos técnicos basicos, que le permitan en el futuro llegar a aplicar su creatividad.
Para ello se enseñará a dominar y controlar a la herramienta primaria de la fotografía: La cámara fotográfica

CONTENIDOS:

Durante este taller se enseñará sobre:

* El manejo y funcionamiento de las cámaras fotográficas
* Los mecanismos que intervienen a la hora de tomar una fotografía: diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad ISO y como intervienen y se conjugan dichas variables.
* El movimiento y la imagen congelada
* El foco y la nitidez
* La luz y sus propiedades.
* Edición básica de fotos (Metodologia ONLINE)
* Tips para mejorar tus fotos (Metodologia ONLINE)

METODOLOGÍA:

Las clases son teórico-prácticas, para facilitar el aprendizaje del alumno y promover su participación.
En total son dos clases teóricas y dos practicas.

Además, los alumnos tendrán acceso a la plataforma de enseñanza online de la escuela, donde podran ver contenido extra; entregar fotos para su corrección; descargar apuntes y realizar sus consultas.

DESTINATARIOS:

Está destinado a aquellas personas que deseen aprender desde cero las diferentes técnicas fotográficas, en un ambiente dinámico, participativo y enfocado en la práctica.
Es un curso ideal, para quienes no disponen de mucho tiempo libre, y para aquellas personas que estén por realizar un viaje, y deseen mejorar sus fotografías.

DURACIÓN:

Son 4 clases PRESENCIALES

• 2 TÉORICAS de 2 HORAS
• 2 PRACTICAS en EXTERIORES de 2 HORAS.

Las clases teóricas son en el estudio de la escuela y las prácticas se realizan en exteriores.

HORARIOS(*):

* GRUPO 1: VIERNES a las 14:00 hs. (CURSANDO LOS DIAS 9; 16; 23 y 30 de AGOSTO)
DISPONIBILIDAD NORMAL: 6 LUGARES

* GRUPO 2: JUEVES a las 9:15 hs. (CURSANDO LOS DIAS 8; 15; 22 y 29 de AGOSTO)
DISPONIBILIDAD NORMAL: 6 Lugares

(*)la disponibilidad de todos los horarios, esta sujeta a completar el cupo minimo y máximo, de los mismos (Min: 2 personas - Max: 6 personas)

¿CUANTO CUESTA?

El curso tiene un valor total de $35000. Se puede abonar en efectivo, por transferencia o con tarjeta de crédito/débito

PARA ESTE CURSO ES IMPORTANTE QUE CUENTES CON UNA CÁMARA. TE SIRVE CUALQUIERA QUE TENGAS, PERO SUGIERO QUE SEA UNA CON MODO MANUAL

¿COMO ME INSCRIBO?

El Proceso de inscripción es totalmente ONLINE.
Tenes que llenar el formulario de inscripción, ingresando AQUI

Dentro de las 48 horas hábiles de recibida la inscripción, recibirás una confirmación con los pasos a seguir, incluyendo un ticket electrónico para realizar el pago.

Es importante que sepas, que no se reserva el lugar para el curso. Solo lo aseguras al realizar el pago de la cuota.
Trabajamos con cupos MAXIMOS de 6 personas. Por ese motivo te recomiendo que completes los pasos de inscripción y el pago de la cuota lo antes posible, para poder asegurar el tuyo(***)

(***) Dado que es un sistema semi-automatico, la escuela no puede modificar el orden o las condiciones de inscripcion de los alumnos. Cuando se completa el cupo máximo de cada grupo, el mismo se cierra automáticamente

¿QUIEN LO COORDINA?

Raúl Pena. Egresado de la Escuela de Fotografia Sudamericana en el año 1998
de la Escuela de Fotografia Piero Introcaso en el año 1999 (fotografo profesional Nivel I)
y de la Escuela de Artes Visuales Martin A. Malharro en el año 2003 (Tecnicatura en Fotografìa Profesional).
Desde Mayo de 2012, dirige la escuela que lleva su nombre

¿QUERES ANOTARTE YA MISMO?
SEGUI LAS FLECHAS
⇓ ⇓ ⇓